Vie. Dic 3rd, 2021

Por tercer año consecutivo, HANOVER DISPLAYS ha renovado su acuerdo como socio colaborador de CONFEBUS.


HANOVER DISPLAYS, empresa líder en Sistemas de información al pasajero es fabricante independiente y privado que desarrolla productos de alta calidad reforzados con el mejor servicio post-venta.


Letreros electrónicos de LED, sistemas de información de próxima parada por audio y video, pantallas de información a bordo y su capacidad de integración con otros equipos son las principales señas de identidad dentro de su gama de productos.


Con este Acuerdo, CONFEBUS adquiere el compromiso de divulgar entre sus miembros los sistemas con los que cuenta la marca, así como facilitar la participación de HANOVER DISPLAYS en los eventos que organice la Confederación.


HANOVER DISPLAYS, por su parte, colaborará en la promoción de la vida asociativa de CONFEBÚS y en el patrocinio de sus actividades, siempre con la finalidad compartida de mejorar en España el transporte de viajeros por carretera, sea en materia de seguridad o en cualquier otro ámbito

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *