Dom. Abr 18th, 2021

Iñigo Lana, ha desarrollado toda su trayectoria profesional vinculada al mundo de transporte de viajeros a nivel técnico y comercial, ahora toma este nuevo puesto como delgado para la zona norte de la península.

Desde que en junio de 1991 empezó su carrera en el desarrollo de carrocerías en Carrocerias y Servicios SA, hasta la actualidad, su camino profesional le ha aportado una gran experiencia profesional y técnica para poder ofrecer una vista objetiva de las necesidades que se deben cubrir en cada momento y cada situación, en la compra de un autobús.

Iñigo Lana ha trabajado como técnico comercial en otras empresas del sector hasta febrero de 1998 .  En el año 2000 se incorporó como Director Técnico, responsable de explotación y homologación en CARSER BUS S.L.  Actualmente es gerente de SOLO BUS NAVARRA S.L. desde donde realiza una labor comercial para ofrecer productos adaptados a cada necesidad de cada clientes.

«Desde CAR-BUS.net queremos agradecer al Sr. Iñigo Lana desempeñar este puesto de delegado para ofrecer nuestra gama de productos y dar un asesoramiento técnico imprescindible a la hora de adquirir el producto adecuado a cada uno de los clientes», afirman desde Car-bus.net .

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *