Jue. May 19th, 2022

Irizar e-mobility participa por tercera vez consecutiva en la tercera edición de la feria Go-Mobility by Mubil, que se celebra los días 27 y 28 de abril en el recinto ferial de Ficoba y que se ha convertido ya en una cita de referencia para conocer los últimos avances en materia de transporte sostenible.

El stand de Irizar e-mobility se convertirá una vez más en el punto de encuentro e información de todas las novedades referentes a las soluciones de electromovilidad que ofrece en la actualidad, dónde mostrará su experiencia y avances tecnológicos en materia de movilidad urbana sostenible e inteligente. En él, se podrá encontrar un motor eléctrico de imanes permanentes y un pack de baterías de tecnología propia a modo de exposición.

En la zona exterior del recinto ferial se mostrará un Irizar ie tram de 12 metros de longitud, que los visitantes podrán probar circulando por la zona establecida para este fin. Un vehículo diseñado con tecnología propia del Grupo Irizar; totalmente eléctrico, cero emisiones, sostenible, eficiente, inteligente, accesible, seguro y conectado.

Además, durante la feria, Irizar e-mobility participará en una presentación sobre el presente y futuro de la movilidad sostenible, con una exposición sobre sus soluciones de electromovilidad y proyectos europeos. El día anterior, en el marco de Go Mobility, se celebra el Clúster de Movilidad InMove by RailGroup donde Irizar e-mobility participará con la ponencia sobre “Vehículos industriales urbanos de cero emisiones”.

Un referente en el sector

La estrategia de Irizar e-mobility alineada con la transición energética y la sostenibilidad ha sido fundamental para que la empresa haya incrementado su actividad un 50% y lo haya hecho con el firme objetivo de contribuir a la reactivación del sector de transporte público. Irizar e-mobility se ha convertido en uno de los referentes del sector por el número creciente de vehículos eléctricos que circulan en las principales ciudades europeas, gracias a su cercanía y su ADN innovador y tecnológico. Las soluciones de electromovilidad se expanden por toda Europa y recorren nuevos países como Suiza, Alemania, Italia, Bulgaria, Alemania y Liechtenstein, entre otros.

Irizar e-mobility apuesta por soluciones de electromovilidad llave en mano con el objetivo de ofrecer un transporte público sostenible, eficiente, accesible, seguro y conectado. De ahí, su compromiso activo con el medioambiente, el bienestar y la salud de las personas y por la creación de mejores entornos urbanos con especial hincapié en la reducción de emisiones, de la contaminación acústica, y eficiencia, en consumos bajos que repercutan en unos costes menores.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.