Jue. May 19th, 2022

Mobility Bus, distribuidor oficial de Isuzu para España, ha hecho entrega una unidad NovocitiLife a Empresas Casas, del grupo Moventis. La entrega fuer realizada por Ismael Gómez, Director Comercial Mobility Bus a Joan Giménez, Director General de Moventis y Aram Vidal, Adjunto a Gerencia.

Este vehículo cuenta con un motor de 186 CV y una caja de cambios Allison. Esta cadena cinemática ofrece unas excelentes prestaciones en la conducción y se adapta a todo tipo de recorridos urbanos.

Equipado con sistema ECL de suspensión permite elevar o descender el vehículo para salvar obstáculos en la calzada sin necesidad de parar totalmente el bus. Cuando el vehículo supera los 12 km/h el bus vuelve a su posición de altura normal para circular.

Equipado con rampa para acceso de sillas de ruedas, ofrece una gran capacidad de viajeros, 21 plazas sentadas y hasta 39 pasajeros de pie. También cuenta con 4 transportines en el espacio reservado para la silla de ruedas o carritos que se pueden utilizar cuando el espacio reservado no se ocupa.

Se trata de un autobús de piso bajo entre las dos puertas, la delantera de apertura interior y la trasera de doble hoja y apertura exterior que con  una anchura de 2435 mm ofrecen una amplitud interior que permite a los pasajeros un desplazamiento confortable.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.