Mar. May 24th, 2022

IVECO BUS presentará al público la nueva generación de URBANWAY Hybrid en la European Mobility Expo, que se celebrará en París Porte de Versailles del 7 al 9 de junio. Expondrá en su stand n° H26 del pabellón 4 el modelo estándar de 12 metros en versión de gas natural compatible con el biometano.


Fiel a su vocación de actor clave en la movilidad sostenible y líder europeo en la propulsión por gas natural, IVECO BUS continúa el desarrollo de su oferta urbana EURO VI-e con la introducción de la nueva generación de URBANWAY Hybrid alimentada por gas natural y compatible con biometano.

La nueva gama ofrece un bajo coste total de propiedad (TCO) y un excelente rendimiento energético que son el sello de la marca y amplía la cartera de soluciones urbanas de IVECO BUS en apoyo de la transición energética.

La nueva tecnología híbrida, desarrollada por IVECO BUS en estrecha colaboración con Voith, estará disponible en los modelos URBANWAY de 10,5, 12 y 18 metros de gas natural y biometano, así como en las versiones estándar y articuladas diésel, que están aprobadas para su uso con combustibles renovables XTL como el HVO (aceite vegetal tratado con hidrógeno).
Movilidad con cero emisiones de carbono: nuevo midibús totalmente eléctrico IVECO BUS ofrece a los clientes una amplia gama de soluciones limpias con una selección de tecnologías de propulsión alternativas según los requisitos específicos de las diferentes misiones. En la European Mobility Expo, además del híbrido de gas natural URBANWAY, la marca presentará su última solución para la movilidad con cero emisiones de carbono, el midibus 100% eléctrico GX 137 ELEC.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.