Mié. May 5th, 2021

Javier Calvarro cuenta con una amplia trayectoria en el sector, en concreto en el negocio de autobuses. Sustituye en el cargo a Alejandro Martinez, quien deja la compañía para emprender nuevos retos profesionales.


IVECO España anuncia, con cargo efectivo a partir del 8 de febrero, el nombramiento de Javier Calvarro como nuevo Director de IVECO BUS España y Portugal en sustitución de Alejandro Martinez, quien ha decidido seguir su carrera profesional fuera de la compañía.

Calvarro es Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica. En 1997 comenzó su carrera profesional en la empresa alemana MAN hasta 2004, cuando se incorporó a SCANIA.

En la empresa sueca ejerció diversos cargos de responsabilidad como el de Director Comercial Autobuses y Autocares para España y Portugal para posteriormente trasladarse a las Islas Canarias donde ejerció como Director Gerente de los Concesionarios de la marca durante cuatro años y medio. En la actualidad, Javier ocupaba la posición de Director Comercial en MEDITERRANEA DE CAMIONES (MC Madrid), concesionario propiedad de
IVECO.

El nuevo Director de IVECO BUS posee una dilatada y sólida experiencia de más de 20 años en el sector de vehículos industriales, especialmente en autobuses y autocares, donde aportará en su nuevo rol su gran conocimiento del mercado, así como, grandes competencias para la gestión y liderazgo de equipos.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *