Dom. May 9th, 2021

Karsan ofrece modernas soluciones de transporte público que satisfacen las necesidades de movilidad de la época, y su gama de productos sigue siendo un modelo para el transporte urbano mundial. Karsan participó en el Foro Internacional Mintrans “Infraestructura municipal: desarrollo urbano y confort” que se llevó a cabo en Kharkiv, Ucrania, con el objetivo de discutir formas de mejorar la infraestructura de transporte, y firmó un Memorando de Cooperación con el Ayuntamiento de Kharkiv.

Karsan contribuirá a modernizar la infraestructura de transporte de la ciudad de Kharkiv con su experiencia y gama de autobuses modernos, y será un socio clave en proyectos de inversión para los vehículos de transporte público. Al compartir sus pensamientos después de la firma, el secretario del Ayuntamiento de Kharkiv, Igor Terekhov, declaró que se comprarían 150 vehículos con una longitud de 6 y 8 metros durante este año y que la ciudad tiene la intención de cooperar con Karsan para cumplir estos objetivos.

El CEO de Karsan, Okan Baş, emitió un comunicado, diciendo: «Estamos contentos con el Memorando que firmamos con la Municipalidad de Kharkiv y las contribuciones que podemos hacer a la ciudad. En este contexto, se llegó a un acuerdo para la entrega de 150 Jest y Atak vehículos de julio a octubre con nuestro socio comercial ucraniano MDG Company «.

Karsan participó en el Foro Internacional Mintrans “Infraestructura municipal: desarrollo urbano y confort” que se celebró en Kharkiv, Ucrania, el 8 de abril de 2021, con la presentación de los modelos Atak Electric, Atak y Jest. Dentro del foro internacional, que se dedicó a la infraestructura municipal, el desarrollo urbano y la comodidad de los ciudadanos, Karsan firmó el Memorando de cooperación para apoyar los esfuerzos de mejora de la infraestructura del municipio de Kharkiv.

Debido al Memorando de cooperación, Karsan tiene la intención de desempeñar el papel principal en la mejora de la infraestructura de transporte de Kharkiv con su gama de productos de autobuses innovadores que se incorporarán a la red de transporte de la ciudad. Después de la firma del Memorando, el secretario del Ayuntamiento de Kharkiv, Igor Terekhov, hizo una declaración en la que destacó su preferencia por los vehículos que ahorran combustible y son ideales para su uso tanto en horas punta como normales y que cumplen con las normas europeas de emisiones.

Como dijo el Sr. Terekhov, “el objetivo es tener 500 vehículos nuevos para la ciudad de Kharkiv, 150 vehículos con una longitud de 6 y 8 metros que se comprarán en 2021, y nuestra intención es que Karsan, la fábrica que he visitado personalmente, jugará un papel importante en la modernización del transporte urbano de Kharkiv y hemos discutido los planes con la ayuda de inversores para tener la localización de producción de Karsan en Kharkiv.

Al comentar sobre los desarrollos, Okan Baş, CEO de Karsan, expresó su placer de estar en la ciudad de Kharkiv y de firmar un Memorando de Cooperación con la Municipalidad, diciendo: «La visión de Karsan para el futuro es una inspiración para muchas ciudades desarrolladas y en desarrollo. en Europa con su gama de productos. Seguimos siendo reconocidos con nuestra gama innovadora y tecnológica de productos que cumplen con los requisitos de transporte. También nos complace contribuir a la infraestructura de transporte de la ciudad de Kharkiv.

Creemos que nuestro Jest de 6 metros y 8- metros de los vehículos Atak, harán una contribución óptima a las cambiantes condiciones del tráfico de la ciudad con su excelente rendimiento y motores de ahorro de combustible. En este contexto, se llegó a un acuerdo para la entrega de 150 autobuses Jest y Atak de julio a octubre con nuestro ucraniano socio comercial ODM. En el futuro, dependiendo del potencial del mercado ucraniano, evaluaremos invertir en una planta de producción en Kharkiv, Reino Unido»

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *