Mar. May 24th, 2022

Karsan sigue siendo la elección respetuosa con el medio ambiente del transporte urbano con su gama de productos 100 % eléctricos y ahora está electrificando a su país vecino, Bulgaria, siguiendo a varios países europeos.

Karsan vendió 4 autobuses e-JEST al municipio de Dobrich, el primer minibús eléctrico de Bulgaria. e-JEST, el primer autobús de transporte público eléctrico de la ciudad, fue adquirido por el municipio de Dobrich con financiación europea y presenta dimensiones únicas en la clase de 6 metros, alta maniobrabilidad y un rendimiento de rango superior. La exportación e-JEST de Karsan es también el primer pedido de minibús eléctrico en la historia de Bulgaria.

Con su perfil ecológico, comodidad, alto rendimiento y dimensiones ideales, los autobuses eléctricos de Karsan continúan conquistando las ciudades europeas. Con la venta del primer autobús eléctrico a nuestra vecina Bulgaria, Karsan continúa siendo la opción número uno para el transporte urbano con su gama de productos 100% eléctricos. Con su flota de más de 100 autobuses eléctricos, Bulgaria sigue invirtiendo en el transporte público de forma respetuosa con el medio ambiente y ha elegido Karsan e-JEST como su primer vehículo eléctrico del tamaño de un minibús. Karsan entregó 4 autobuses e-JEST al municipio de Dobrich. e-JEST es también el primer autobús de transporte público eléctrico del municipio de Dobrich y llama la atención por su diseño y rendimiento. Con esta exportación a Bulgaria, donde Karsan ya tenía presencia con su flota de autobuses diésel y GNC, el número de autobuses Karsan en el país es ahora de casi 50.

Viaje sin emisiones con una autonomía de hasta 210 km

El e-JEST, un vehículo de desempeño comprobado que viene con una alta maniobrabilidad y una comodidad inigualable para los pasajeros, está equipado con un motor eléctrico BMW con una potencia de 184 HP y un par de 290 Nm con baterías opcionales de 44 o 88 kWh, también fabricadas por BMW. Ofreciendo el mejor rendimiento en la línea de autobuses de 6 metros con un alcance de hasta 210 km, el pequeño autobús urbano e-JEST también cuenta con un sistema de frenado regenerativo que proporciona recuperación de energía al permitir que las baterías se recarguen automáticamente a una tasa del 25 %. . Decorado con una pantalla táctil multimedia de 10,1 pulgadas, tablero totalmente digital, encendido sin llave y puertos USB, así como una infraestructura opcional compatible con Wi-Fi, e-JEST no se queda corto en términos de comodidad en comparación con los turismos gracias a su sistema de suspensión independiente en las 4 ruedas.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.