Jue. Dic 8th, 2022

Se trata de la primera unidad de la marca King Long con la que cuenta esta empresa albaceteña apostando así por la innovación, tecnología y seguridad que ofrece este modelo totalmente actualizado.

El vehículo presenta nuevas mejoras incluyendo un nuevo sistema de electro-ventiladores, ajuste neumático de la columna de la dirección, una valvulería de la calefacción renovada y la función Halt Brake para la ayuda en parada.

Esta unidad de 10 metros de longitud, 2550 mm de ancho y motorización trasera Cummins de 6,7 litros euro 6 de 6 cilindros y 320 CV de potencia (233 kW) -como señas de identidad- incorpora caja automática ZF 6AP1200 BO, EBS3, eje delantero independiente, preinstalación para personas con movilidad reducida hasta 9 PMR, sistema de arrodillamiento, lunas dobles extra-tintadas, sistema antibacteriano en cabina, nevera y supresión automática de incendios en el compartimento del motor, entre otras características. En cuanto a su interior, éste ha sido minuciosamente confeccionado para garantizar lujo y confort de excelencia mediante butacas reclinables (con patente de posicionamiento cero) y desplazables Fainsa Gala extra-acolchadas tejidas en piel artificial con cinturones de seguridad, reposapiés, mesitas y revisteros en combinación con un pavimento símil a madera.

AUTOS PELOTÓN S.L. posee más de 85 años de historia al servicio y cuidado del viajero y en la actualidad presenta un radio de actuación que abarca las provincias de Albacete, Murcia, Alicante y Valencia.

Por M1A2Y3T4E5

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *