Dom. Oct 2nd, 2022

Marín Ayala, distribuidor oficial de Temsa en España, hace una nueva entrega de uno de sus vehículos en Málaga. En esta ocasión se trata del recientemente galardonado Midibús del año, el Temsa MD7 Plus.

Se ha suministrado en su versión con cambio automático Allison, equipado con plataforma Dhollandia y anclajes para 5 sillas de ruedas.

El MD 7 Plus tiene capacidad de hasta 33 plazas y homologación para transporte escolar. Sus 4.9m cúbicos de bodega y sus 7,74 m de longitud lo convierten en un vehículo muy competitivo en su sector, así como versátil, y todo esto sin renunciar a la comodidad para los pasajeros.

Su nuevo propietario es Leiva Bus, SL, una prestigiosa empresa malagueña con un recorrido de más de treinta años en el transporte de viajeros, altamente especializados entre otros en excursiones, transfer, transporte escolar adaptado para personas de movilidad reducida y circuitos nacionales e internacionales.

Hace entrega del vehículo Antonio Jesús López, director comercial de Marín Ayala y lo recibe José Leiva, gerente de Leiva Bus.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.