Dom. Abr 18th, 2021

MAN Truck & Bus aprovechó el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo como una oportunidad para rendir homenaje a todas las mujeres conductoras y mujeres de otras profesiones de la logística por su trabajo con numerosas campañas.

Los conductores están siempre en el centro de atención de MAN a la hora de desarrollar nuevos vehículos. Pero con motivo del Día Internacional de la Mujer, varias campañas se centran específicamente en las mujeres conductoras. El ejemplo más visible es el cambio de nombre de un nuevo TGX y del autobús del equipo del FC Bayern de MAN a WOMAN. El WOMAN TGX dorado fue sorteado dentro de la comunidad mundial de MAN Trucker a una conductora a la que ahora se le permite conducir este vehículo único por un tiempo.

Julia Beitler da una idea de la emocionante vida de una camionera, que presenta la vida cotidiana de un camionero real en una historia casera en el canal de YouTube de MAN. Otros concursos, en los que se sortea la participación en cursos de formación, entre otras cosas, completan las campañas.

«En el Día Internacional de la Mujer, MAN desea agradecer y expresar nuestro agradecimiento a todas las compañeras. Nuestro objetivo común es que la igualdad de oportunidades se convierta en una práctica viva. MAN está orgullosa de todas sus conductoras. Las apoyamos activamente con esta campaña «, enfatiza Göran Nyberg, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de MAN Truck & Bus SE.

Incluso 110 años después del primer Día Internacional de la Mujer, las demandas de trabajo digno y salarios justos siguen siendo relevantes. El Día Internacional de la Mujer 2021 nos lo recuerda, al igual que MAN Truck & Bus con la ayuda de estas campañas.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *