Sáb. Oct 1st, 2022

La pasada semana, José Ramón Menéndez, área sales manager para zona centro y norte de Marín Ayala, hizo entrega de una flamante unidad del modelo MD7 de Temsa a Autocares Hermasa, en Aragón.

David Martínez, dueño de la compañía, fue el encargado de recibir el vehículo, que es ya un referente en nuestro país al tratarse del midibús del año 2022.

En esta ocasión, el MD7 Plus se ha suministrado en su versión de 33 plazas más conductor, añadiendo también un espacio PMR. Va equipado con motor FPT de 4,5 litros y caja de cambios manual. Lleva butacas desplazables y doble acristalamiento de lunas laterales. Sus 5 metros cúbicos de bodega y sus 7,74 metros de longitud lo convierten en un vehículo muy competitivo en su sector, así como versátil, convirtiéndose en un vehículo adaptado que no renuncia a la comodidad para todos los pasajeros.

Autocares Hermasa está ubicada en la localidad de Calatayud, Zaragoza. Se trata de una compañía familiar con dilatada experiencia en el sector. Actualmente cuentan con una amplia variedad de servicios: transporte escolar, transporte regular, y desde 2011, posee una agencia de viajes propia.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.