Mar. May 24th, 2022

Masats acaba de lanzar su nueva web corporativa www.masats.es  y también la versión para Estados Unidos  www.masats-llc.com 

Tanto la parte visual como el contenido se han actualizado completamente, para ofrecer una nueva plataforma que facilite la navegación y la interacción, y también aporte mayor valor a los clientes.

La Home ofrece acceso transversal a distintos apartados, así como una galería de imágenes con ejemplos de vehículos que cuentan con puertas Masats, en todo el mundo.

El apartado corporativo se ha ampliado para explicar mejor la propuesta de valor.

El apartado de producto ha sido totalmente remodelado e incorpora un práctico filtro de búsqueda de producto.

Es especialmente destacable el apartado de Postventa, que además de información de la Red de asistencia, ofrecerá nuevas aplicaciones y servicios.

  • acceso al nuevo Portal de Recambios.  Esta nueva plataforma supone un salto cualitativo en cuanto a la identificación y documentación de recambios. Esta aplicación permite navegar en las estructuras de producto a partir de una referencia o de la tracking label del producto. Y ofrece amplia información (ficha técnica, imagen 3D, etc), así como la documentación técnica de cada producto.
  • Trazabilidad por la etiqueta “Tracking label”. Un apartado que ya aparecía en la anterior web, muy valorado por los clientes ya que permite acceder a la información de todo el equipo, a partir de una etiqueta Tracking label que se encuentra en el producto.
  • Nueva aplicación  Masats Assist.  Una aplicación desarrollada para la gestión de garantías y reparaciones, dirigida exclusivamente a Talleres oficiales o de grandes operadores.
  • La Extranet de clientes permite acceder a la información de pedidos pendientes, o tracking de los envíos.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.