Dom. Abr 18th, 2021

Masats sigue con su proceso de transformación continua, presentando ahora nuevas soluciones para el transporte urbano, que beneficien tanto a usuarios como a operadores. La nueva puerta aporta máxima tecnología para el acceso a los vehículos con mejor experiencia de viaje, más seguridad y disponibilidad.

La nueva Puerta Deslizante-basculante 029i, es una puerta que aporta la suavidad de movimiento, rapidez y seguridad de las puertas deslizantes, a las puertas de apertura al interior.

Es una puerta de alta fiabilidad, lo que revierte en una mayor disponibilidad de los vehículos. Su estabilidad en el movimiento de los ciclos de apertura y cierre se mantiene incluso en condiciones desfavorables, como en inclinaciones elevadas en sentido de la vía o laterales. Cabe destacar que proporciona gran seguridad para el pasajero, con incorporación de nuevas gomas centrales de estanquidad anti-atrapamiento, y anti-arrastre, que detectan incluso objetos muy delgados. También incorpora la señal de puerta cerrada y bloqueada, para garantizar la mayor seguridad. Dispone de un bloqueo mecánico, que garantiza que una vez cerrada, no pueda abrirse de forma no deseada. Este sistema ofrece también resistencia antivandálica, aumentando la disponibilidad del vehículo.

El aumento de seguridad, de disponibilidad del vehículo y la durabilidad de 1,5 millones de ciclos, hacen de la 029i un producto extremadamente fiable y seguro.

En cuanto a la electrónica, esta puerta incorpora la nueva electrónica Evolution, de última tecnología, con un alto nivel de autodiagnosis, y preparada para mantenimiento predictivo. Masats sigue aplicando las nuevas tecnologías al acceso a los vehículos.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *