Jue. Jul 7th, 2022

Durante la Convención de Distribuidores de Anadolu IZUSU BUS que tuvo lugar el pasado 7 de Junio en Hatay, ciudad histórica al sur de Turquía, se otorgaron diversos premios a la gestión realizada por los Distribuidores. Uno de ellos fue otorgado a su distribuidor para España, la firma Mobility Bus.

Anadolu Isuzu lleva dos años operando en España y a pesar de la crisis provocada por el COVID, afirma estar muy satisfecha con los resultados en nuestro mercado. Los autobuses Isuzu representan alrededor del 2% de los buses matriculados en nuestro país. Además, la marca tiene muy buenas perspectivas para este 2022. y uno de ellos fue concedido por el mejor resultado en un mercado nuevo para la marca.

En la imagen podemos ver a: Ismael Gómez Jiménez, Director Comercial  MOB; Jose María Acha Goiti -Presidente de Mobility Bus Spain; Tuncay özilhan, Anadolu Group Chairman; Javier Simón, Director MOB; Tugrul Arikan, CEO Anadolu Isuzu; Hakan Kefoglu. Director Comercial Anadolu Isuzu.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.