Vie. Sep 17th, 2021

El próximo Jueves 17 de junio, la empresa Mobility Bus, representante de los autobuses Anadolu Isuzu en España, presentará en Madrid los nuevos modelos KENDO y GRAN TORO.

Según indica la marca, «KENDO ha sido diseñado con las últimas incorporaciones tecnológicas que permiten una gran conectividad para conseguir un control permanente del vehículo y sus operaciones».

Este modelo se ofrece en las siguientes versiones:
· La versión KENDO CNG tiene 13 m y una capacidad de hasta 73 pasajeros.
· La versión KENDO Diésel tiene 12,3 m y una capacidad máxima de hasta 94
pasajeros.


Por su parte, GRAN TORO es un midibus de 8,5 m de longitud y con capacidad de 35 ó 37 pasajeros sentados más butaca de Guía. Equipa caja de Cambios automática Allison que ofrece unas magníficas prestaciones para la mayor rentabilidad y confort. Además, dispone de Motor Central adelantado con Pliso plano y una Gran capacidad de maletero.

Los vehículos serán presentados el 17 de junio en Madrid, restaurante Las Moreras, Av. de Aragón 359, en horario de 12 hasta las 19 h para todos aquellos que quieran conocerlos.


Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *