Jue. Abr 22nd, 2021

Según informa el director comercial de Mobilitybus, Ismael Gómez, el nuevo vehículo que introducen en España de la familia Isuzu, es un Intercity ecológico de 13 m y hasta 63 plazas, propulsado por GNC.

El vehículo se puede equipar con plataforma para PMR para líneas regulares de media distancia, ofreciendo versatilidad y eficiencia a los operadores.

Kendo, es la apuesta por el interciti ecológico de GNC de Anadolu Isuzu. Con un motor de GNC ecológico, Kendo es ideal para la ciudad de larga distancia y el transporte interurbano.

Destinado igualmente para transporte de personal y autobús escolar, el vehículo ofrece una mejor rentabilidad y con un amplio espacio para el equipaje. Kendo ofrece comodidad y funcionalidad comparable con los autocares de lujo.

Equipado con las tecnologías de seguridad inteligentes de Anadolu Isuzu , «Kendo se posiciona como la mejor solución en su tamaño en términos de rentabilidad, comodidad y ergonomía», según informa la propia marca.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *