Vie. Nov 27th, 2020

Afronta este nuevo reto tras 13 años en la Presidencia de Autobuses La Montañesa y tras más de 15 años como Director General Corporativo del Grupo INTERBUS.


Monbus acaba de incorporar a Juan Antonio Montoya Legaria como nuevo Director General. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Juan Antonio cuenta con una amplia formación en la que destaca el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y el Curso Superior de Dirección de Empresas de Transporte Terrestre por el Instituto de Empresa en Madrid, además del Programa de Alta Dirección de Empresas por el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Tras haber ejercido durante 13 años la Presidencia y Gerencia de Autobuses La Montañesa en Pamplona, y tras más de 15 años como Director General Corporativo del Grupo INTERBUS, Juan Antonio Montoya afronta este nuevo reto en la Dirección General de Monbus, uno de los operadores más importantes de transporte de pasajeros a nivel nacional con presencia en Andalucía, Cataluña, la Comunidad de Madrid, Galicia, la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla La Mancha y Extremadura.

Por Mayte Rodríguez López

Periodista especializada en movilidad y transporte público de viajeros. Editora de las revistas Carril Bus y City Motion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *