Europart crea una nueva filial en España

Jueves, 3 de octubre

Europart ha creado en septiembre una nueva filial española en Barcelona que opera bajo el nombre de European Truck Parts. Giuseppe Cinanni ha sido nombrado director de la firma para España y se encargará de la dirección de esta filial, según ha informado la firma en un comunicado.

Cinanni, que ha desempeñado el cargo de Sales Operations and Development Manager Europe en CNH Fiat Industrial, aporta una experiencia de varios años en el ámbito de la automoción y ha trabajado, entre otros países, en Italia, Alemania, Francia y España.

Cinanni ha declarado que está muy satisfecho por su incorporación al grupo Europart, “será un placer hacerme cargo de mis nuevas responsabilidades en el puesto de director para España” y explica que European Truck Parts se ocupará en el futuro en exclusiva de la distribución de los productos de la marca Europart en España.

European Truck Parts es una filial al 100% del grupo Europart y es independiente, a nivel tanto estratégico como operativo, de Europart Hispano Alemana, con sede en Valencia.

Por Mayte Rodríguez López