King Long entrega un autocar a la empresa Eros Bus Travel

Jueves, 3 de octubre

King Long ha entregado a la empresa Eros Bus Travel un autocar del modelo XMQ6900Y de 35 plazas y nueve metros de longitud que fue presentado en las instalaciones de la empresa en Tarragona. Pintado en color gris plata, este modelo está equipado con motor Cummins de 6.7 litros, que alcanza una potencia de 285 CV y caja de cambios ZF manual de 6 velocidades.

Además, equipa un sistema de frenos Wabco con discos delanteros y traseros y suspensión neumática integral con Sistema Electrónico de Regulación ECAS (Wabco), con nivelación automática en posición de marcha, control manual de elevación y bajada del vehículo. También incorpora la función de arrodillamiento. El vehículo incorpora los sistemas de seguridad más avanzados, incluyendo ABS, ASR y Cruise Control.

Este modelo de King Long incorpora butacas, Fainsa modelo Gala, tapizadas en una combinación de dos colores en piel negro y beige, con reposapiés, mesitas y revisteros, ofrecen la máxima comodidad y hacen el vehículo sobrio y elegante.

El equipamiento incluye nevera, climatizador frio y calor, equipo de audio y vídeo con micrófono de conductor y guía, pantalla LCD retráctil y motorizada, cámaras de video vigilancia para puerta trasera y marcha atrás, lunas dobles extratintadas, llantas de aluminio Alcoa con neumáticos Michelin, precalentador, parasoles eléctricos, higienizador de aire acondicionado y mando a distancia para puerta.

Eros bus (Mini Bus Giovanni) es una empresa familiar de transporte de viajeros con más de 15 años de experiencia al servicio de sus clientes. Están ubicados en Reus, Tarragona.

Por Mayte Rodríguez López