Actia presentará un sistema de entretenimiento e información individual

Jueves, 3 de octubre

Actia realizará el lanzamiento a nivel mundial en la próxima edición de Busworld de su sistema de entretenimiento e información individual embarcado, ACT-IES, en la próxima feria de Busworld en Bélgica, que se celebrará entre los días 18 y 23 de octubre en la localidad belga de Kortrijk

Ya no será necesario un costoso sistema de pantallas en butaca para que cada pasajero pueda elegir su película, su música o su programa, indica la firma. Con ACT-IES cada viajero se puede conectar al sistema de a bordo, con su propio Smartphone o Tablet, y disfrutar de películas, música, programas y también de información relevante sobre la hora de llegada a destino o cualquier evento relacionado son su viaje.

ACT-IES es también un sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM) útil para el operador. Con ACT-IES, el transportista sabe en cada momento, cuáles son los programas preferidos de sus clientes y puede así optimizar la oferta, puede implementar, de manera muy sencilla, unas encuesta de satisfacción que le permita mejorar de manera permanente su servicio y por fin podrá comunicar directamente con cada viajero, para transmitirle algún mensaje publicitario o informativo.

ACT-IES adecua la información y el entretenimiento a bordo con las últimas tecnologías dejando anticuadas las actuales soluciones (costosas y complejas de instalar y mantener), pudiéndose montar fácilmente, incluso en vehículos que ya están circulando.

Por Mayte Rodríguez López