Masats acude a Busworld con el estribo horizontal SH1 y el elevador KS7

Jueves, 3 de octubre

En su stand 212, en el pabellón 2, Masats presentará en la feria Busworld como novedad mundial, el nuevo estribo horizontal SH1, que se acciona mecánicamente siguiendo el movimiento de la puerta, para autocares de piso alto. Se presenta coordinado con una puerta eléctrica 014 con emergencia neumática.

También es novedad la versión del elevador KS7, para alturas de piso 1400. Este elevador se ha desarrollado en dos versiones: para ser situado en algún compartimento del maletero, o para ser ubicado en las escaleras de acceso, incorporando una plataforma telescópica para el acceso al vehículo de forma segura y cómoda.

Destaca la presentación en Kortijk de la puerta Basculante 029G, una puerta basculante, que se abre suavemente, con un sistema de guía de puerta, reduciendo el ruido y vibración de este tipo de puertas urbanas.

Además expondrá una puerta corredera compacta 028A, la puerta corredera simple 028B, la rampa telescópica RT1 para funcionamiento eléctrico y manual, la rampa manual RM2 con sensor de apertura.

Por Mayte Rodríguez López