La EMT de Valencia ofrece microconciertos a bordo de los autobuses

Jueves, 17 de octubre

A partir de ahora viajar con los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ofrece un valor añadido, y es que la entidad estrena, en colaboración con Jukebus, una iniciativa pionera a nivel mundial como son los ‘microconciertos’ a bordo de los vehículos, bajo el nombre ‘Jukebus Sessions’.

La fórmula es muy sencilla. Un autobús realiza su ruta de manera habitual, en una parada se sube un grupo de música que, durante una parte del recorrido tocarán a bordo una serie de canciones, para sorpresa y diversión de los usuarios. Finalizado el concierto se bajan en la siguiente parada, habiendo dejado multitud de sensaciones a los clientes, amenizándoles una parte de su viaje, lo que les brinda una perspectiva totalmente diferente de sus desplazamientos por la ciudad con la música en directo.

La clave de estos conciertos está en que todos ellos son grabados para subirlos al canal online JukebusTv, creado de forma expresa para albergar todos los videos que se realicen a bordo de los autobuses, y donde los usuarios podrán comentar y votar aquellos que más les hayan gustado.

Por Mayte Rodríguez López