Barcelona City Tour instala la aplicación mySight de realidad aumentada

Jueves, 17 de octubre

Barcelona City Tour ha implantado la nueva aplicación mySight Barcelona City Tour, gratuita para smartphones (Android y iPhone), con la que los usuarios del servicio de visita turística guiada en autobús por Barcelona pueden ampliar información con contenidos multimedia y de realidad aumentada sobre los lugares, servicios y puntos de interés del recorrido.

Esta aplicación, disponible en seis idiomas (catalán, castellano, inglés, italiano, francés y alemán), funciona como un asistente de viaje complementario a la guía en papel que permite al usuario identificar en tiempo real dónde se encuentra, qué puede ver a su alrededor y hacia dónde se dirige, para aprovechar al máximo su estancia en la ciudad.

Mediante el uso de la realidad aumentada y la geolocalización, el visitante puede navegar de manera automática por las dos rutas que ofrece Barcelona City Tour. La aplicación sitúa e informa al usuario, a través del mapa y la galería de imágenes, sobre las paradas y los puntos de interés más cercanos a su posición.

Además, la herramienta también informa sobre los establecimientos comerciales y de restauración, centros culturales y transportes, entre otros servicios, donde se ofrecen descuentos y/o ventajas para los clientes de Barcelona City Tour.

La descarga de mySight Barcelona City Tour es gratuita desde las tiendas virtuales Google Play y iTunes.

Por Mayte Rodríguez López