Autos R. Outeiral compra el primer Magelys Pro que se entrega en Galicia

Jueves, 17 de octubre

La empresa gallega Autos R. Outeiral, con sede en el Concello de Boiro (A Coruña), ha vuelto a confiar en Iveco Bus para ampliar su flota con la adquisición de un nuevo Magelys Pro, la primera unidad entregada en Galicia, que se destinará a servicios turísticos y de largo recorrido, nacionales e internacionales.

La entrega del vehículo se realizó en las instalaciones de Inturasa Pérez Rumbao en Santiago de Compostela. El nuevo Magelys Pro de Autos R. Outeiral, tiene una carrocería autoportante de Iveco de 12,8 metros de largo, 2,50 de ancho y 3,65 de alto y está configurada con 55 asientos reclinables. Equipa un motor Cursor 10 de 6 cilindros, 4 válvulas por cilindro, una potencia de 450 caballos y un par máximo de 2.100 Nm, combinado con una caja de cambios automatizada ZF Astronic de 12 velocidades. Incluye sistema de frenado ABS, EBS, ASR y control de estabilidad ESP.

La unidad adquirida por la compañía gallega también está equipada con llantas de aluminio e incorpora opcionales como aseo, litera para el conductor, cafetera o un pre calentador, entre otros.

Por Mayte Rodríguez López