Scania presenta motores Euro 6 que funcionan con biodiesel

Jueves, 17 de octubre

Scania presenta su completa gama de autobuses Euro 6 compuesta por los motores de 13 litros y 410/450/490 CV, los motores de gas de 280/340 CV y los motores de 9 litros con 250/280/320/360 CV, que se complementa con un nuevo motor de 280 CV, que brinda un buen rendimiento en operación urbana.

Las versiones biodiesel se introducen en los motores de 9 y 13 litros, los primeros en el mercado que cumplen con la norma Euro 6. Con las nuevas opciones de motores biodiesel de 9 y 13 litros, Scania continúa ofreciendo la más amplia selección de motores propulsados por combustibles alternativos disponibles en el mercado.

El seguimiento de la flota se ve facilitada por los servicios de gestión de flotas de Scania, que incorpora un nuevo interfaz que permite una integración sencilla con otros sistemas, por ejemplo, de planificación de rutas y tráfico.

Scania eleva la asistencia a la conducción a bordo a un nuevo nivel, con la introducción del sistema Scania Driver Support, Scania Active Prediction, y el Advanced Emergency Braking, el avanzado sistema de frenada de emergencia, que representan nuevas importantes opciones de seguridad.

Por Mayte Rodríguez López