Azimut Bus Solutions presenta toda su oferta en entretenimiento en Busworld 2013

Jueves, 17 de octubre

Azimut Bus Solutions, la nueva división del grupo Azimut Electronics estará presenta en la feria Busworld de Kortrij. En este certamen, que se celebra del 18 al 23 de octubre en Bélgica, no sólo presentará todas sus novedades sino que además estrenará nueva imagen y también nueva denominación.

Azimut Bus Solutions , que tiene su origen en Azimut On Road, dispondrá de stand propio (Hall 9 – Stand 947) donde dará a conocer su oferta de televisión en directo, entretenimiento individual, soluciones llave en mano de wifi a bordo y sistemas para el ahorro de combustible y gestión de flotas.

Respecto al entretenimiento individual, Azimut Bus Solutions presenta diferentes soluciones que se adaptan a las necesidades específicas de cada vehículo y operador. Azimut BusPad es un servicio entretenimiento individual con tecnología inalámbrica donde el pasajero decide en cada momento qué quiere ver y cómo: películas, música, Internet, juegos y televisión en directo. Azimut CarPar es la versión específica para minibuses y automóviles VIP. La segunda propuesta es Azimut Broadcast, la forma más sencilla de proporcionar contenidos multimedia al pasajero: televisión, música y vídeos. Y finalmente, Funtoro Mod, una alternativa de entretenimiento individual a bordo con tecnología Ethernet (cableado). Azimut Bus Solutions presentará además soluciones de sonido individual a bordo y sistemas de emisión de información en ruta para autobuses turísticos.

Mix Telematics, empresa dedicada a la tecnología de servicios de manejo de flota y seguimiento de vehículos participará en la feria Busworld de Kortrijk de la mano de Azimut Bus Solution. El sistema de gestión de flotas de Mix Telematix permite un promedio de un 10% de ahorro en costes de combustible, reducción de las emisiones de carbono además de la disminución de los costes de mantenimiento. Todo ello revierte en una conducción más segura y más suave para los pasajeros.

Por Mayte Rodríguez López