Busworld: Hidral Gobel apuesta por los mercados internacionales y se presenta por primera vez en Busworld

Jueves, 24 de octubre

La firma española se presentó por primera vez en Busworld con una muestra de sus plataformas y rampas para autocares, autobuses y midibuses. La firma, tras la creación de esta nueva empresa nacida de fusión de las firmas Hidral e Hidrel Gobel en 2012, Hidral Gobel ha iniciado un fuerte proceso de internacionalización.

En estos momentos la marca se está introduciendo en los mercados australiano y norteamericano. Aprovecha para ello las oportunidades surgidas de la fusión con la multinacional Hidral que cuenta con plantas de producción en varios países.

A lo largo de este año, el objetivo primordial de la empresa es introducirse en nuevos mercados y especialmente en Francia, donde a partir de 2015 todos los autobuses deberán ser accesibles.

Hidral Gobel cuenta con una amplia gama de plataformas elevadoras con doce modelos distintos. Además, apuesta fuerte por las rampas para autobuses urbanos presentando en esta edición de Busworld el modelo EWR, una rampa semiautomática, ligera, compacta, de fácil uso, que puede usarse de forma automática o de forma manual.

Otro de los segmentos que está fortaleciendo es el de los midibuses para el que ha desarrollado productos específicos.

Por Mayte Rodríguez López