Busworld: MiX Telematics presenta una nueva estrategia de telemática para el sector del autobús y el autocar

Jueves, 24 de octubre

“Por primera vez estamos ofreciendo una amplia gama de tecnología y soluciones telemáticas relacionadas entre sí bajo un paraguas completamente integrado”, señala Steve Coffin, Director de Marketing y Operaciones de MiX Telematics Europa.

“Al hacerlo, permitimos que los operadores de autobuses puedan desarrollar estrategias de consumo eficiente de combustible y de seguridad, cumpliendo todos los requerimientos legales. Todo esto gracias a un singular sistema que provee una visión integral de sus actividades y brinda información sobre las flotas y sus conductores de una forma sencilla y concisa. Como siempre, nuestro equipo de especialistas internos trabaja junto a nuestros clientes para aplicar la estrategia adecuada y óptima para cada caso, con el fin de maximizar los beneficios a largo plazo“, sostiene Steve Coffin.

“En el corazón del sistema es nuestra solución de gestión de flotas, la cual está rodada y probada. Esta solución ha entregado beneficios económicos y de seguridad a operadores de flotas de todo el mundo durante los últimos 15 años. La estrecha colaboración con nuestros clientes, nuestro trabajo en investigación y el desarrollo en equipo, han permitido que el sistema sea capaz de soportar otros productos y servicios, los cuales pueden ser añadidos al paquete central con el fin de proporcionar un espectro completo de los beneficios operacionales”.

Por Mayte Rodríguez López