Julián de Castro adquiere los primeros Integro L BlueTec® 6 de Mercedes–Benz

Jueves, 24 de octubre

Julián de Castro adquiere los primeros 5 Integro L BlueTec® 6 de 15 metros para prestar servicio en las líneas del Consorcio de Transportes de Madrid, en el corredor de la A6.

Los vehículos Integro L adquiridos por Julián de Castro están equipados con el nuevo motor OM 470 con tecnología BlueEfficiency Power de Mercedes-Benz. La nueva generación de motores de la marca se caracteriza no sólo por cumplir sobradamente los límites de emisiones establecidos en la normativa Euro VI, sino por la considerable reducción en lo que a consumo se refiere, haciendo de la rentabilidad su mayor cualidad.

Autocares Julián de Castro, es una histórica empresa familiar que este año cumple su 100 aniversario. Esta gran empresa, que contaba con 7 autocares en 1980 y ha llegado a constituir una flota de 81 autobuses en la actualidad, tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus viajeros y conseguir un aumento en su calidad de vida. Sus líneas comunican Colmenarejo, Galapagar, Torrelodones, Villalba, Valdemorillo, Las Rozas y Madrid. El pasado 5 de septiembre la empresa madrileña Julián de Castro recibía la certificación CSEAA (Certificación de Seguridad de Transporte de Personas por carretera en Autobús y Autocar) según los criterios recogidos en el procedimiento de certificación y otorgada por el INSIA (Instituto Nacional de Seguridad e Investigación del Automóvil).

Por Mayte Rodríguez López