Transit Bus adquiere un SC7 de Sunsundegui

Jueves, 24 de octubre

La empresa valenciana Transit Bus ha adquirido un SC7 a la carrocera navarra Sunsundegui. A la entrega asisten Celedonio y Braulio de Transit Bus, Paco Zamarrón de Volvo y Rafa Chacón responsable de ventas en el área del Mediterraneo.

En esta ocasión el vehículo está carrozado sobre chasis Volvo (B11R IFS 4X2 450 hp). Lleva 59 plazas reclinables en polipiel bicolor en tonos azules y grises en combinación con la rotulación de la pintura exterior. La iluminación delantera con faros Bi-Led.

En Transit Bus S.L. se dedican fundamentalmente al traslado de personas en autobuses. Para satisfacer la demanda de sus clientes, ofrecen un servicio adecuado y personalizado a cada uno de los clientes, ya sea de manera puntual o de forma continuada. En los últimos años han invertido en tecnología, autobuses con mayor seguridad y confort tanto para los viajeros como para sus profesionales. 

Cuentan actualmente con una de las flotas más completas y mejor equipadas de autocares y microbuses. Dedicándose al transporte de escolares, rutas turísticas, grandes eventos excursiones, viajes nacionales e internacionales y la colaboración con las agencias de viajes.

Transit Bus fue fundada por Patricio García Martínez por el año 1988. Desde entonces, llevan manteniendo la misma filosofía “que el transporte se convierta en un viaje placentero”.

Los años les han enseñado a combinar el confort y la prácticidad, la potencia y la seguridad, el servicio esmerado y el trato personalizado que caracterizan a la calidad que el cliente de hoy busca. Razón por la cual han decidido adquirir un SC7 “Autocar del año de España”.

Por Mayte Rodríguez López