Busworld: Integralia crea nuevos tipos de microbuses para diferentes servicios

Jueves, 24 de octubre

La empresa carrocera española sorprende con unos acabados interiores pioneros y exclusivos, diseños innovadores y eficientes para el transporte de viajeros. Presentó en Busworld su nueva gama en tres modelos: in-deluxe e in-vip, junto al recientemente presentado en España, in-urban.

in-deluxe es un concepto radicalmente diferente. Concebido como un vehículo de lujo configurado a medida para cada cliente, la unidad que se ha mostrado en Busworld está construida sobre chasis Mercedes Benz Sprinter 319 CDI. Cuenta con una capacidad de 4 plazas más el puesto de conductor y lo más destacable del in-deluxe es la alta calidad de su equipamiento, donde cada detalle se cuida al extremo, con interiores que pueden combinar gran variedad de pieles y maderas naturales. Las butacas de diseño propio tienen estudiada ergonomía, acolchadas y tapizadas en piel de máxima calidad y resistencia con acabado Cool Leather®. Los cuatro asientos individuales cuentan con mobiliario específico (mesas eléctricas con ordenador, iPad...) y disfrutan de una máxima insonorización así como aislamiento térmico unidos a su vanguardista sistema de climatización.

Integralia ha presentado además la actualización del minibús in-vip, un vehículo de cuidado diseño que ofrece al pasajero el máximo confort gracias a sus espacios amplios y elegantes, pensados para el disfrute del viaje. En sus diferentes configuraciones, el in-vip ofrece una capacidad de hasta 15 pasajeros más conductor. Todas las versiones están equipadas con butacas de elevado confort y calidad de la marca alemana Kiel en su modelo avance 1030, tapizadas en piel con doble costura. La capacidad de personalización para cada cliente es máxima, pudiendo incorporar asimismo accesorios como reposapiés, posavasos, revisteros...

Por Mayte Rodríguez López