Trafic 2013 reunió a un centenar de empresas y más de 4.000 visitantes profesionales

Jueves, 31 de octubre

TRAFIC, Salón Internacional de la Seguridad Vial y del Equipamiento para Carreteras, cerró las puertas de su décimo tercera edición, organizada por Ifema los días 15 al 18 de octubre con amplia participación. Un total de 110 empresas y 4.432 visitantes profesionales se dieron cita en el salón.

En cuanto al perfil de visitantes profesionales, la mayoría -el 28%- provinieron de las distintas administraciones públicas; un 19%, de empresas de ingeniería y consultoría, y un 6%, de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

La mayoría de las empresas participantes consultadas coincidieron en que pese a que se observó una menor afluencia, destacaron en cambio un mayor nivel profesional, capacidad decisoria e, incluso, la presencia extranjera.

Trafic 2013 fue promovida una vez más por la Dirección General de Tráfico, DGT, y la Dirección General de Carreteras, y contó con el apoyo de la Dirección de Tráfico y Parque Móvil del Gobierno autonómico vasco, y el Servicio Catalán de Tráfico de la Generalidad de Cataluña; así como de las asociaciones de los distintos sectores representados en el Salón.

Por Mayte Rodríguez López