Moventia adquiere dos unidades CDS830pt de Scan Coin

Jueves, 31 de octubre

TCC del grupo Moventia ha instalado una máquina del modelo Totem de Scan Coin para el cambio en adición a las dos unidades de CDS830pt instaladas en mayo. TCC, concesionaria del transporte urbano de Pamplona, ha incorporado una máquina de cambio de última generación que Scan Coin ha incluido en su gama de soluciones para el sector del transporte público.

Esta máquina, permite el cambio desde billete a moneda, en formato predefinido, o bien a elección del conductor según sus necesidades. También permite el cambio desde monedas pequeñas, hacia otras de mayor valor, al ir alcanzando el valor seleccionado.

La capacidad por denominación para la configuración básica de cuatro denominaciones es de 4.500 monedas en modo reciclado. Las monedas que no sean de ninguna de las faciales a suministrar, o las que no se reciclen por tener el nivel al máximo, pasan a un cajón de almacenamiento.

El CDS830pt se está consolidando como la solución para las empresas que no necesitan el módulo de devolución de monedas en el proceso de autoliquidación, indica Scan Coin. Así, empresas como el Grupo Sagalés, Teisa, TCC, Tranvías de Sevilla o Soler i Sauret entre otras han automatizado sus autoliquidaciones con CDS830pt.

Por Mayte Rodríguez López