Brembo obtiene el premio Quality Excellence de General Motors

Viernes, 8 de noviembre

La planta de procesamiento de discos de Brembo en Mapello, Italia, ha sido galardonada con el Premio Quality Excellence de General Motors de 2013, durante un evento de Opel/Vauxhall. GM otorga este premio a los proveedores que se han destacado en los últimos 12 meses en los más altos estándares de calidad en la industria de la automoción.

Brembosuperó los estrictos criterios de selección de GM en 2013 para ganar el premio, de acuerdo a las 13 pruebas cualitativas específicas llevadas a cabo durante el largo proceso de evaluación.

Este es el segundo año que GM ha honrado a sus proveedores con este premio especial, que tiene por objeto reforzar la cooperación y la consecución de los más altos niveles de excelencia en la producción de automóviles.

En la ceremonia de entrega, GM agradeció a sus partners por su continua contribución al crecimiento tecnológico y el logro de elevar los niveles de satisfacción del cliente, proporcionando productos de alta calidad y una atención escrupulosa a la entrega a tiempo.

La alianza entre GM y Brembo se inició en 2004 con el suministro de sistemas de frenado para diversos vehículos.

Por Mayte Rodríguez López