Autobuses Juan Ruiz adquiere un Setra S 415 GT-HD

jueves, 14 de noviembre

Setra ha hecho entrega de un S 415 GT-HD de 12.200 mm a Autobuses Juan Ruiz, empresa ubicada en Los Corrales de Buelna en Cantabria. En la entrega, que se realizó en sus instalaciones, estuvieron presentes los propietarios de la empresa Juan Ruiz y Javier Ruiz, así como Juan Antonio Rodríguez, director comercial de Setra.

Autobuses Juan Ruiz es una empresa familiar que cuenta con una flota de unos ocho autocares de la marca Setra y ofrece servicio público regular de viajeros entre Selaya, San Felices, Los Corrales de Buelna y Torrelavega, así como entre Cieza, Coo de Buelna y Torrelavega. A su vez ofrece servicios regulares de uso especial escolar y laboral, además de servicios discrecionales a nivel nacional e Internacional.

El vehículo adquirido por Autobuses Juan Ruiz corresponde a la serie 400 de la ComfortClass, viene equipado con un motor Mercedes-Benz OM 457 LA, Euro V, de 315 KW y caja de cambios GO 210 manual de Mercedes-Benz.

En cuanto a medidas de seguridad el elemento más destacable es la seguridad del Front Collision Guard (el frontal anticolisión) en el puesto de conducción. Por otro lado viene equipado con el ASR, ABS, faros Litronic, el programa de electrónico de regulación de marcha (ESP) y el sistema de regulación electrónica de nivel (ENR).

En el equipamiento interior cuenta con 55 butacas de la nueva generación de butacas de la marca Setra, modelo Voyage con cabezales tapizado en piel, y ribete de tela.

Los pasajeros que viajen en este autocar podrán disfrutar de dos monitores con pantallas planas de 19”. En cuanto a sonido lleva instalado un equipo estéreo con reproductor de CD y DVD con un altavoz encima de cada asiento doble. Para una mejora de la climatización, cuenta con lunas tintadas oscuras, además del equipo de aire acondicionado de 39 KW con precalentador.

Por Mayte Rodríguez López