VI Serveis, nueva empresa de reparación y mantenimiento de vehículos industriales

jueves, 14 de noviembre

El próximo 18 de noviembre está prevista la presentación oficial de la empresa VI Serveis, una compañía que se dedicará a la reparación y mantenimiento integral de cualquier marca de vehículo industrial, tanto camión, autocar, furgoneta, remolque y semirremolque. La empresa contará de momento con dos unidades móviles.

Antonio Agüera, promotor del nuevo proyecto, ha afirmado que ofrecerán un servicio "ágil, profesional y cercano al cliente, porque disponemos de personas formadas para el proyecto". "Nos proponemos cubrir el sector de mercado que ha dejado Consulmovil, innovar de acuerdo a las necesidades que demanda el mercado y prestar el servicio de reparaciones a los clientes, tal y como nos han solicitado, requiriéndonos la continuidad del trabajo que realizábamos hasta el momento", ha indicado Agüera.

La nueva compañía también está preparando su sede central, donde se encontrarán las oficinas y los talleres.

Los servicios que ofrecerán serán de mecánica, electromecánica y electricidad, centro técnico de tacógrafos multimarca, inspección pre-ITV, unidad móvil, imagen y sonido, carrocería y pintura, climatización y aire acondicionado, equipos de refrigeración, precalentadores y calefacciones autónomas y tienda taller y tienda online.

Por Mayte Rodríguez López