El Bus Blanco conectará Madrid y Sierra Nevada la próxima temporada de esquí

jueves, 21 de noviembre

Por segunda temporada consecutiva, el Bus Blanco conectará a partir del próximo 5 de diciembre Madrid y Sierra Nevada, potenciando así esta forma fácil, eficiente y sostenible de acceder a la estación invernal granadina. El servicio se realiza gracias a colaboración de operador local Autocares Bonal.

Los horarios se han diseñado atendiendo especialmente a las necesidades de los esquiadores y para que puedan aprovechar al máximo sus jornadas en la nieve.

Así, el autobús de Alsa partirá de la Estación de Sur de Madrid todos los jueves y viernes a las 16.30 horas y llegará al parking de Pradollano a las 22.15 horas. El regreso a Madrid desde Sierra Nevada se realizará los domingos a las 17.00 horas. El precio del servicio, que operará desde el 5 de diciembre al 30 de marzo, será de sólo 42,33 euros ida y vuelta.

Alsa y Cetursa Sierra Nevada firmaron el año pasado un acuerdo para la creación de productos combinados para sus clientes que incluyan bus+forfait, hotel, clases… así como la puesta en marcha acciones de promoción conjunta.

Uno de los vehículos que realizará el servicio esta temporada estará serigrafiado con la creatividad de la campaña, y se ha presentado en el transcurso del Festival de los Deportes y Actividades en la Naturaleza, Naturiva.

Por Mayte Rodríguez López