Talleres Garrido, del grupo Cocentro, entrega un Magelys Pro a Rubiocar

jueves, 21 de noviembre

Rubiocar, empresa conquense que cuenta en la actualidad con unos 150 trabajadores y más de 100 vehículos, ha estrenado unas nuevas instalaciones de 1.400 metros cuadrados en Tarancón con una inversión de 500.000 euros y ha adquirido también un autocar Magelys Pro de Iveco, en una versión de lujo para servicios turísticos.

La entrega de este Magelys Pro fue realizada por Talleres Garrido, del grupo Cocentro. Y en el acto participaron tanto los propietarios y responsables del Grupo Concentro-Garrido, como responsables de Iveco Bus, además de otras personalidades.

El Magelys Pro de Rubiocar, que ha supuesto una inversión de unos 240.000 euros, equipa techo panorámico que permite una gran visibilidad de monumentos, amplia distancia entre asientos, 55 butacas en piel y un largo etcétera, donde la seguridad incorporando ABS, ESR, ESP y ASR, juega un papel destacado. Añadir que el vehículo equipa un potente motor Cursor de 450 CV, suspensión neumática integral, caja de cambios automática, y una longitud de 12,80 metros, que permiten además un gran confort y rendimiento en la conducción.

Por Mayte Rodríguez López