Maitours amplía flota con nueve vehículos para PMR

jueves, 28 de noviembre

Maitours, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector y especializada tanto en servicios regulares (rutas laborales y escolares), como en discrecionales (excursiones, bodas…) y traslados de tripulaciones, ha llevado a cabo la adquisición de nueve vehículos con PMR (Personas de Movilidad Reducida).

A una flota compuesta por más de 90 vehículos entre autocares, autobuses y minibuses, se le suman actualmente, dos Mercedes 420 i6 (Irizar) de 55 plazas y siete Mercedes Sprinter City 65 que disponen de 12 plazas sentadas más 10 de pie. En todos los casos, se ha buscado lograr la máxima seguridad y accesibilidad con medidas para la adaptación de las sillas de ruedas.

Igualmente, todos ellos llevan motor Euro 5 +, que bajo el programa de medidas reglamentarias de la Comisión Europea, tratan de reducir, en la medida de lo posible, las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Con esta ampliación, Maitours se convierte en uno de los mayores transportistas en este ámbito (vehículos adaptados) colaborando con asociaciones como APMIB o Aviación sin Fronteras.

Por Mayte Rodríguez López