DT Spare Parts ofrece un programa con más de 30.000 piezas de recambio para camiones y autobuses

jueves, 28 de noviembre

DT Spare Parts ha presentado un programa en el que ofrece más de 30.000 piezas de recambio para camiones, trailers y autobuses, entre ellas los ejes de leva de freno más usuales. Los ejes de leva se utilizan en los frenos de tambor Simplex y sirven para transferir la fuerza generada por el pulmón de freno a las dos zapatas, mediante una palanca.

Para ello, en el lado del accionamiento del árbol de leva hay instalado un engranaje (para el alojamiento de la palanca de freno) y en el lado de salida una leva en S (para la inclinación de las zapatas). Al accionar el eje de leva, se presionan las zapatas contra el tambor y la rueda se desacelera o se detiene.

Todos los ejes de leva de la marca DT Spare Parts están fabricados en acero templado de alta calidad. A través del temple por inducción de la leva en S, de los asientos de los cojinetes, de los casquillos del eje y de los dientes, se garantiza una larga vida útil.

Todos los ejes de leva son fabricados a máquina dentro unos límites de tolerancia que cumplen exactamente las exigencias del fabricante para conseguir un ajuste óptimo. Además de los ejes de leva de freno más usuales, la amplia gama de productos DT incluye también diversos kits de reparación.

Además, DT Spare Parts ha presentado una gama completa de recambios para camiones, remolques y autobuses con calidad garantizada. Con el nuevo catálogo de piezas adecuadas para Volvo FH/FM/FMX/NH se da un fuerte impulso al futuro desarrollo de la gama de productos, ha informado la compañía Diesel Technic Iberia, que distribuye los productos.

La oferta para vehículos Volvo de los modelos FH/FM/FMX/NH 9/10/11/12/13/16 se amplía considerablemente con más de 470 nuevos recambios. En las 884 páginas del catálogo hay más de 3.400 piezas de la marca DT Spare Parts que sustituyen a 6.400 números de referencia del fabricante del vehículo.

El catálogo de recambios DT incluye información detallada de cada artículo en siete idiomas. Utilizando la tabla de referencias cruzadas que hay en su introducción, se puede encontrar fácilmente el producto adecuado por medio de los números de referencia. Además, con el código QR se puede iniciar la búsqueda rápida online y los distribuidores pueden pedir directamente los artículos a través del sistema online de información de producto.

Por Mayte Rodríguez López