Filtros Cartés celebra el VI Congreso Partners in Quality

jueves, 28 de noviembre

De nuevo en 2013, Filtros Cartés ha convocado a sus Partners in Quality, como cada dos años, al congreso creado especialmente para ellos que en esta ocasión se ha celebrado en el Hotel Palacio de Los Velada, en Ávila, los días 7 y 8 de noviembre, bajo el lema “Especialización en filtros – Entusiasmo que nos guía hacia el futuro”.

Éste ha sido el primer congreso tras el reciente fallecimiento del Presidente y fundador de Filtros Cartés, Vindemial Aldea, "un referente en el sector de la posventa, pero sobre todo, un ejemplo de humanidad y de ese mismo entusiasmo que transmitió durante su vida a todos aquellos que le rodearon", ha indicado la empresa.

Así, su hijo y director general, Roberto Aldea, ha querido rendir homenaje a un gran hombre (y un gran padre) a través de lo que muchos denominaron al verlo, el “Árbol de la vida”: una imagen de un árbol compuesto por multitud de fotografías de la “Familia Cartés” -clientes y personas de la empresa, durante años de viajes, congresos, cursos, cenas, etc.- y en el que Vindemial Aldea tenía una posición destacada.

Pero este homenaje a un hombre trabajador como pocos no habría sido completo sin la parte profesional y de trabajo en la que han estado inmersos los Partners in Quality.

Este año, y bajo el hilo conductor de las motivadoras intervenciones de Roberto Aldea, las ponencias han estado a cargo de los responsables de departamento y desde un punto de vista eminentemente práctico. El objetivo ha consistido en transmitir a los Partners in Quality que toda la estructura de Filtros Cartés está a su servicio, como siempre y reforzada, para apoyarles y servirles de herramienta de gestión y venta.

Por Mayte Rodríguez López