GMV, finalista por la zona Centro al Premio Emprendedor del Año de EY 2013

jueves, 5 de diciembre

El Premio Emprendedor del Año de EY, que este año celebra su XVIII edición, acaba de nominar a los finalistas por la zona Centro (que comprende, además de Madrid, Galicia, Asturias, Castilla-León y Castilla-La Mancha). En esta edición, está nominada Mónica Martínez, presidenta de GMV.

El acto de proclamación de estos finalistas tuvo lugar en Madrid, en un acto que contó con la asistencia de los empresarios finalistas, miembros del jurado del Premio, así como de ganadores y finalistas de anteriores ediciones.

Mónica Martínez Walter es la Presidenta de GMV, un grupo empresarial tecnológico de capital privado español con sede en Tres Cantos (Madrid) y presencia en 11 países. Constituido en 1984, y dedicado en sus inicios al sector espacial y de defensa, en la actualidad proporciona soluciones, sistemas integrados, productos y servicios especializados de alto contenido tecnológico en muy diversos sectores a su cartera de clientes en los cinco continentes.

El Premio Emprendedor es una iniciativa de EY surgida en 1986 en Estados Unidos, que se convoca anualmente cerca de 60 países, incluida España. Cada año, EY otorga el Premio Emprendedor a nivel mundial en el que compiten los ganadores nacionales de todos los países donde se organiza, incluidos los cuatro representantes de la zona Centro.

Por Mayte Rodríguez López