Sagalés colabora con La Marató de TV3

jueves, 12 de diciembre

Sagalés, empresa fundada en 1641 dedicada al transporte de viajeros, colaborará con La Marató de TV3, que este año destinará su recaudación a la investigación de enfermedades neurodegenerativas. Sagalés prestará servicios de transporte de personas a la organización de La Marató, para ayudar a que la logística del programa funcione correctamente.

En este sentido, la empresa se encargará del traslado de algunas agrupaciones, tanto en los ensayos previos como en el mismo día del programa.

Bajo el lema “La solidaridad no degenera”, el domingo 15 de diciembre La Marató de TV3 dedicará su 22ª edición a las enfermedades neurodegenerativas. Serán 15 horas de programa en directo en el que el testimonio real de personas afectadas por estas patologías se combinará con la divulgación científica y el entretenimiento. Hace más de dos décadas que la sociedad catalana confía en el potencial de esta iniciativa para sensibilizar sobre la salud e impulsar la investigación. Las cifras conseguidas hablan de esta confianza: más de 119 millones de euros recaudados y 594 proyectos de investigación financiados desde 1992.

Por Mayte Rodríguez López