VDL entrega 104 Citea a Syntus de Holanda

jueves, 12 de diciembre

VDL ha entregado 104 vehículos del modelo Citea Low Entry a la empresa holandesa Syntus. Los autobuses, que circularán en Twente, una región del este del país, tienen una longitud de 12 metros y no son los primeros de la marca que adquiere la empresa. Anteriormente, VDL ya había entregado 156 vehículos del modelo Ambassador.

"Estamos particularmente orgullosos de que Syntus opte de nuevo por nuestra Citea, que proporciona un beneficio máximo ", ha dicho Jan van Meijl , responsable de Ventas de VDL Bus & Coach Nederland.

El Citea LLE es un vehículo especialmente diseñado para el transporte urbano y regional. Su escaso peso y la reducción del consumo de combustible y de emisiones de CO2 han sido determinantes para que la empresa holandesa realizara el pedido, ha informado la empresa.

Los vehículos cuentan con sistemas de accesibilidad para PMR, asientos para coches de niño y personas en silla de ruedas y están equipados con asientos de lujo tapizados.

Syntus Syntus BV realiza el transporte público, tanto en autobús como en tren en zonas de Veluwe Gelderland, Overijssel y Midden Twente en Holanda. La empresa es filial 100% Keolis.

Por Mayte Rodríguez López