Cómo sobrevivir a la crisis, próximas jornadas de Carril Bus en Valencia

jueves, 12 de diciembre

El próximo 29 de enero se celebrará en el hotel Tryp Valencia Oceanic de Valencia unas jornadas dirigidas a empresarios, directivos y trabajadores del transporte de viajeros. En ellas varios empresarios hablarán de distintas actuaciones llevadas por sus empresas en estos años de crisis, actuaciones y medidas que les han permitido subsistir y enfrentarse a nuevos retos.

Se trata de las segundas jornadas técnicas sobre los retos del transporte de viajeros que organiza Carril Bus con el patrocinio de las firmas VDO y Continental. En esta ocasión van dirigidas a los empresarios, directivos y profesionales de empresas del Levante español. En concreto, de las provincias de Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Albacete, Cuenca, Teruel y Baleares.

Las jornadas son gratuitas para los empresarios, directivos y profesionales de los operadores de transporte, previa reserva de plaza y hasta completar aforo. Empezarán a las 9,30 horas del día 29 de enero y finalizarán sobre las 15,00 horas.

Si quieren hacer su reserva de plaza pueden hacerlo en este enlace.

Por Mayte Rodríguez López