Dbus, entre las empresas más innovadoras del mundo

jueves, 12 de diciembre

Dbus se encuentra entre los cinco finalistas al premio MasterCard Transport Ticketing en la categoría de Empresa de Transporte más Innovadora, un reconocimiento a nivel mundial. El premio subraya la excelencia de los operadores de transporte público en su apuesta por la innovación para la mejora de la sostenibilidad y la eficacia del transporte.

El reto es importante, ya que entre los nominados se encuentran “grandes empresas de recursos muy superiores a los nuestros, lo cual hace más relevante si cabe la nominación de Dbus”, ha indicado la empresa de San Sebastián.

La Compañía del Tranvía de San Sebastián - Dbus ha sido elegida gracias a las numerosas actuaciones llevadas a cabo durante los últimos años, con la implementación de nuevas tecnologías para un mejor transporte público en San Sebastián, implementaciones que han hecho de Dbus una referencia a nivel internacional y que le han valido recientemente numerosos reconocimientos y premios. En categorías paralelas se encuentra también nominada, por ejemplo la Autoridad del Transporte Metropolitano de Barcelona (ATM).

El ganador se elegirá a través de la valoración del propio Consejo Asesor de Transport Ticketing, y a través de los votos directos on-line de profesionales de la industria del transporte.

Por Mayte Rodríguez López