Azimut instala su sistema BusPad en Viamar Autocares

jueves, 19 de diciembre de 2013

Azimut Bus Solutions ha instalado BusPad, una solución de ocio individual en uno de los coches de Viamar Autocares, concretamente en el modelo Irizar PB. El autobús, que recorre la ruta Madrid-París operado por Alsa, se ha equipado con pantallas táctiles multimedia de última generación de 9 pulgadas.

Azimut BusPad es un sistema de entretenimiento individual con el que los trayectos largos se vuelven muchos más amenos. Cada pasajero cuenta con su propia tablet Android multimedia desde el que puede acceder a multitud de contenidos multimedia como películas, música, internet, juegos, televisión en directo…

Con esta solución proporcionada por Azimut Bus Solutions, es el propio viajero quien construye su propio entretenimiento. Desde la pantalla táctil, el pasajero decide seleccionar la oferta de entretenimiento más acorde con sus preferencias. Puede iniciar la reproducción de una película o canción en cualquier momento, detenerla, volverla a reproducir, cambiar de tipo de contenido y ver la televisión en directo, escuchar música o consultar los diarios online.

Por Mayte Rodríguez López