Aetram celebra su Asamblea General

jueves, 9 de enero de 2014

El Hotel Barajas de Madrid fue escenario el pasado día 17 de diciembre de la Asamblea General de Aetram, un acto en el que Jesús Gonzalo Tomey fue nombrado nuevo presidente de la asociación desde 2014 hasta 2017, en sustitución de Esteban Rivas, quien recibió una placa de agradecimiento por la dedicación a la entidad durante estos años.

La Junta Directiva estará compuesta además por José Luis Nájera, como vicepresidente; Luis Ángel Pedrero como tesorero; y Jesús Mirón, Luis Miguel Lorenzo, Conrado Calderrada, José Luis Conde, Diego Rodríguez, Laura Cubero, Luis Pérez Pardo y David del Olmo como vocales.

El acto fue clausurado por Borja Carabante, viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, que acudió a la asamblea como invitado de honor junto con el director general de Transportes, Federico Jiménez de Parga.

La asamblea contó con la presencia de representantes del sector discrecional, regular de uso especial y turístico, así como con las empresas colaboradoras como Beulas, Bridgestone-Firststop, Irizar, Centro Técnico de Seguros, Castrosua, Cepsa, Autoescuela Goya, MAN, Oca Formación y Proformatrans.

Al término de la asamblea se ofreció una cena-homenaje a los transportistas que se han jubilado este año y a los que se hizo entrega de una placa de reconocimiento por su dedicación al sector, como José Carrascal, Elías Rodrígue y Mariano Martín. Además del presidente, también fueron homenajeados los miembros de la Junta Directiva saliente, a los que se entregó un diploma, José Vera, Javier Orive, Antonio Jiménez Gómez, Félix Rodríguez, Carlos López Bombín, José López Sánchez y Diego Rodríguez.

Por Mayte Rodríguez López