La alicantina TEMIBUS renueva con un Tourismo de Mercedes- Benz

jueves, 13 de febrero de 2014

La empresa alicantina Temibus acaba de renovar su flota con un Tourismo RHD-M/2A Mercedes-Benz de 12,96m de longitud y 3,65m de altura. El autocar está equipado con motor OM 457 hLA y cuenta con 55 plazas, más guía y conductor en un equipamiento de gran confort, que ha personalizado para los servicios discrecionales de congresos y eventos de todo tipo que realiza.

Así por ejemplo, las butacas Voyage Plus son reclinables, con cabezales en piel. Incluyen además, reposapiés y reposabrazos centrales y revistero. En el interior, también cabe destacar el revestimiento del suelo con parquet. El maletero tiene una capacidad de 11,8 m3 y en la luna delantera se ha incorporado un panel informativo luminoso.

Temibus es una empresa familiar situada en la ciudad de Alicante.  Al frente de la empresa están Miguel Ángel González Sánchez como director gerente y Teófilo González Sánchez como director de la gestión de la flota de autobuses.

En estos momentos dispone de una flota compuesta por un total de 9 vehículos, entre microbuses y autobuses, y 4 de ellos están adaptados para PMR. Realizan servicios de transporte escolar, excursiones locales, viajes tanto nacionales como internacionales, congresos,...

Por Mayte Rodríguez López